lunes, 7 de octubre de 2013

Bienvenidos al ala oeste

Dicen que las cosas más valiosas son las que mejor deben esconderse, ocultas en el más recóndito lugar de que se disponga. Para mí hay pocas cosas más valiosas que los viajes a los que te puede invitar a un libro, que las sensaciones que te embargan al escuchar cierta música o que la simple y embriagadora belleza de una obra de arte. No voy a dármelas más de mística, por lo cual declaro inaugurado esta pequeña ala oeste de mi propio castillo. Un rincón pequeñito en el inmenso mundo virtual donde comentar todo aquello a lo que dedico cada porción de mi tiempo libre: literatura, música, arte, cómics, viajes, por supuesto la lingüística, los idiomas y el funcionamiento del lenguaje y, en general, cualquier chorrada que se me ocurra.

Os explico cómo funciono, para que no haya dudas. Esto es un blog sometido a mi subjetividad, por eso, cuando reseño expreso única y exclusivamente mi opinión. Cuando digo que tal o cual cosa me parece una basura no pretendo imponer esa opinión sobre todo el mundo, simplemente dar la mía. Si esto ofende a alguien podemos discutir sobre el tema, nunca digo no al debate; pero quiero que quede claro que mis opiniones son mías y de nadie más, no hablo por ningún colectivo, ni como portavoz de nadie y, desde luego, no es mi intención que todo el mundo me dé la razón y me diga que soy maravillosa, eso le quita toda la gracia al asunto.
Por otra parte cuando reseño suelo hacerlo sin utilizar epígrafes, me parece que restan naturalidad, e incluyo una sinopsis, una ficha o un track list según la naturaleza de lo que esté reseñando abajo. Agradezco cualquier tipo de comentario, sugerencia o recriminación; eso sí, sin perder las formas, gracias.

Sin más dilación, bienvenidos, pues, a éste, mi pequeño castillo y sus secretos. Explorad a placer y sentíos como en casa.

1 comentario:

  1. Las formas ¿Que formas? Ahhhh malditos crios maleducados pidiendo modales XD
    Genial tenerte por aqui.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué dices?